Cuando veas a tu vecino rasurar…

Ubuntu 7.10 en su versión Gutsy Gibbon levanto ampolla como nunca antes. Desde luego mi medición es muy subjetiva, se basa en un conteo de percepción por la cantidad de blogs y Geek’s que escribieron sobre la fecha de salida y su lanzamiento.

Tan grande fue la publicidad generada por Ubuntu que la reacción de Windows y seguidores no se hizo esperar, y es aquí en donde aplica el dicho popular “Cuando veas a tu vecino rasurar pon tus barbas a remojar”. Su reacción no deja de parecerme descomunal, sobre todo por su participación en el mercado de poco menos al 80%. En términos de mercado, imaginar competencia resulta un tanto iluso, pero como reacción “Las fuerzas siempre se presentan en pares de igual magnitud y sentido opuesto y están situadas sobre la misma recta” diría nuestro amigo Newton en su Ley.

Y hablando de reacción, las siguientes fotografías incitan mi picardía a la reacción de otro gigante. ¿Se imaginan?

Ubuntu cola Ubuntu cola

Completa esta lectura con:

Si te gustó este post, por favor considera dejar un comentario o suscribirte al feed y obtener artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)