Participa en el festival FLISoL…

FLISol thumb-hardy

La imagen a la derecha ha sido creada por Giroll.org en exclusiva a su Ubuntu Hardy Party para el 26 de Abril de 2008 en Francia.

Nosotros contamos con el FLISOL, Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, que es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

El FLISOL 2008 se efectuará el día sábado 26 de abril.

¿Cuánto cuesta la entrada al Evento?

La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita.

¿Cómo Colaborar?

Si tienes deseos de colaborar con el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre definitivamente la mejor manera de participar es intentar apoyar a los organizadores del evento local en tu ciudad.

Enlaces:

Argentina - Flisol (todos los países latinoamericanos) - México

Saludos :-))http://flisolmexico.info/2k8/

Completa esta lectura con:

Si te gustó este post, por favor considera dejar un comentario o suscribirte al feed y obtener artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios (1)

Participa en el festival FLISoL…
Reeditado tratando de fomentar una mayor participacón.

Gracias

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)