Google Chrome en Linux y Mac

CrossOver publicó en estos días Chromium, un proyecto open-source con el cual ya podemos disfrutar de la tecnología usada en el navegador de Google (es decir, usamos la versión de Windows pero en forma nativa) en computadoras con sistemas Linux o Mac.

No contiene el autoactualizador y NO es recomedable para uso diario y corriente por los fallos de seguridad posibles y también en procesos de servicios.

Para que hicieron esto? fácil, para demostrar el poder de Wine en la portabilidad hacia software creado para Windows.

Pueden descargar las versiones en paquetes para diferentes distribuciones de Linux desde aqui

Completa esta lectura con:

Si te gustó este post, por favor considera dejar un comentario o suscribirte al feed y obtener artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios (3)

ØjØ – No confundir con el juego Chromium en los repositorios de Ubuntu.

Saludos

Nose por que el apuro, en algunos dias/meses tendremos la version nativa para linux.
Tenemos navegadores como Opera y Firefox que creo satisfacen el 100% de las necesidades.
Instalare Chrome cuando salga la version para linux :)
Muy bueno el blog, saludos.

Chromium es bueno pero… ¿por qué no instalar la versión original del chrome para mac?: http://www.google.com/chrome/intl/en/eula_dev.html?dl=mac
;)

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)